N° | Proyecto | Inversión [UF] |
TIR [%] |
Descripción |
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1 | Par Vial 2 Sur - 3 Sur | 453.000 | 8.76 |
Ver ste proyecto considera un sistema par entre Av. 2 Sur y calle 3 Sur, a fin de mejorar y facilitar el flujo de transporte público por Av. 2 Sur, para lo cual considera pistas SOLO BUS en ambos sentidos, dejando las pistas centrales para el transporte privado sentido Oriente Poniente. El correspondiente Par vial para el transporte privado en sentido Poniente oriente es a través del eje 3 Sur. La longitud aproximada de este proyecto es de 2.330 m.
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2 | Mejoramiento Continuidad Calles Locales Ruta 5 Sur | 377.279 | 2.38 |
Ver Este proyecto considera la continuidad vial de las calles locales contiguas a la Ruta Sur, desde 2 Norte hasta la proyección de la futura Av. Circunvalación Norte, y desde 8 Sur hasta la proyección de la futura Av. Circunvalación Oriente, La longitud aproximada de este proyecto es de 2.800 m y considera un perfil tipo de simple calzada de capacidad dos pistas por sentido para las calles locales.
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3 | Mejoramiento Vialidad Av. Alameda Bernardo O'Higgins | 191.056 | 21.7 |
Ver Este proyecto considera el mejoramiento de la vialidad actual de Av. Alameda entre 11 Oriente y Rio Claro; esto es, en términos de repavimentar las calzadas existentes, de reordenar las franjas de estacionamientos y de mejorar e incorporar facilidades para el flujo peatonal y de ciclistas. La longitud aproximada de este proyecto es de 2.660 m.
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4 | Mejoramiento Conexión Av. Circunvalación Norte, entre 23 Oriente y Av. Costanera | 853.492 | 10.4 |
Ver Este al proyecto contempla la conexión y prolongación de Av. Circunvalación Norte entre 23 Oriente y la Av. Costanera. Como perfil de proyecto, se considera una doble calzada con 2 pistas por sentido, separadas por una mediana de ancho tal que permita dar cabida a pistas segregadas para virajes a la izquierda. Se considera el proyecto de un enlace desnivelado para el cruce con Ruta 5 Sur, y de un paso inferior para el cruce con la vía férrea. La longitud aproximada de este proyecto es de 4.261 m.
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5 | Mejoramiento Conexión Av. Circunvalación Oriente | 430.924 | 9.77 |
Ver Este proyecto contempla la conexión y prolongación de Av. Circunvalación Oriente entre el enlace El Tabaco y 23 Oriente. Como perfil de proyecto, se considera una doble calzada con 2 pistas por sentido, separadas por una mediana de ancho tal que permita dar cabida a pistas segregadas para virajes a la izquierda. La longitud aproximada de este proyecto es de 4.141 m.
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6 | Mejoramiento Vialidad Borde Sur Estero El Piduco | 436.848 | 15.9 |
Ver Este proyecto considera el mejoramiento de la vialidad en el borde sur del Estero Piduco entre Av. Carlos Schorr, para lo cual se mejora la vialidad de los ejes El Arenal, 9 Sur y 12 Sur, contemplando un perfil de calzada simple con una pista por sentido. La longitud aproximada de este proyecto es de 3.991 m. Se considera el proyecto de un cruce desnivelado que cruza por sobre la Ruta 5 Sur, y de un paso inferior para el cruce con la vía férrea.
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7 | Mejoramiento Conexiones Borde Norte Estero El Piduco | 86.972 | 15.9 |
Ver Este proyecto considera dar continuidad a la vialidad del borde norte del Estero Piduco entre 1 Oriente y 3 Oriente, y entre 8 Oriente y 11 Oriente, contemplando un perfil de calzada simple con una pista por sentido. La longitud aproximada de este proyecto es de 953 m.
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8 | Extension 1 Oriente 1 Poniente entre 2 Sur y 9 Norte | 25.522 | 8.41 |
Ver Este proyecto considera el mejoramiento y conexión de los ejes 1 Poniente y 1 Oriente, entre 9 Norte y 2 Sur, en un perfil de calzada simple con dos pistas unidireccionales. Se trata de medidas de gestión que permiten dar continuidad a los proyectos de Lircay 9 Norte y Par Vial 1 Oriente 2 Poniente. La longitud aproximada de este proyecto es de 2.530 m.
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9 | Mejoramiento Par Vial 5 Oriente - 6 Oriente entre Av. Circunvalación Norte y 12 Sur | 396.623 | 6.35 |
Ver Este proyecto considera el mejoramiento de la vialidad actual de los ejes 5 Oriente y 6 Oriente, generando de este modo un par vial de buen estándar, que mejore la conexión entre las zonas norte, centro y sur de Talca. La longitud aproximada de este proyecto es de 4.160 m y considera un perfil tipo de simple calzada de capacidad de dos pistas por sentido. Se contempla una estructura de puente sobre el Estero Piduco para permitir la conectividad directa de 5 Oriente, entre la zona centro y la zona sur.
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10 | Mejoramiento Eje 5 Oriente entre Av. Costanera y Av. Circunvalación Norte | 56.940 | 6.35 |
Ver Este proyecto considera el mejoramiento vial del eje 5 Oriente entre Av. Costanera y Av. Circunvalación Norte, en términos de modificar su perfil actual de calzada simple bidireccional, por el de una doble calzada con dos pistas por sentido, con separación de mediana, más ciclovía por una de sus aceras. La longitud aproximada de este proyecto es de 910 m.
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11 | Construcción Desnivel 2 Sur y Mejoramiento Vialidad Aledaña | 551.308 | 12.6 |
Ver Este proyecto considera la construcción de un túnel bajo la estación de ferrocarriles para uso de transporte público en ambos sentido, además de un desnivel en 3 Sur para el transporte privado en sentido Poniente Oriente. Por otro lado, considera el mejoramiento de la vialidad aledaña al sector terminal de buses y hospital de Talca. Cabe señalar que se requiere de expropiaciones puntuales en el Sector de la actual Estación de Ferrocarriles de Talca para habilitar la solución propuesta.
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12 | Av. Costanera Borde Rio Claro y Conexiones con vialidad existente | 813.379 | 9.44 |
Ver Este proyecto considera la materialización de la Av. Costanera Borde Rio Claro entre Alameda 4 Norte y 26 Sur, además de sus respectivas conexiones con la vialidad existente. La longitud aproximada de este proyecto es de 5.686 m y considera un perfil tipo de doble calzada de capacidad dos pistas por sentido, separadas por una mediana, mas ciclovía por una de sus aceras, para la Av. Costanera; y un perfil de calzada simple bidireccional para las conexiones con la vialidad existente.
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13 | Mejoramiento Eje 1 Oriente entre 18 Sur y Estero Cajón | 153.621 | 17.1 |
Ver Este proyecto considera el mejoramiento de 1 Oriente entre 18 Sur y el Estero Cajón, estableciendo una doble calzada en toda su extensión, además de un nuevo puente sobre el estero Cajón que conectará con la comuna de Maule.
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14 | Mejoramiento Eje 6 Oriente entre 12 Sur y 26 Sur | 161.667 | 6.35 |
Ver Este proyecto considera el mejoramiento de 6 Oriente entre 12 Sur y 26 Sur, La longitud aproximada de este proyecto es 1.400 m y considera perfil de calzada doble con dos pistas por sentido.
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SB | Situación Base |
Ver Para establecer la situación base, se agregó a la red existente en 2010, los siguientes ocho proyectos:
+ Av. Costanera entre Av. Lircay y Av. Ignacio Carrera Pinto (Av. Colín), construida. + Alameda - 2 Norte, entre 11 Oriente y 23 Oriente, construido. + Sistema Vial 8 Sur (10 Oriente - 35 Oriente) - 6 Sur (10 Oriente - 14 Oriente), en construcción. + Sistema 1 Oriente - 2 Poniente entre 1 Sur y 14 Sur, con financiamiento para ingeniería. + 26 Sur entre Av. Colín y Ruta 5 Sur, con ingeniería terminada. + Doble calzada Av. Colín (Ignacio Carrera Pinto) entre C. Schorr y Camino a Maule, con ingeniería terminada. + Reasignación Faja Vía Diagonal Isidro del Solar entre Alameda y 1 Norte, con diseño terminado. + Reasignación Faja Vía 1 Sur entre 1 Oriente y 11 Oriente, y 8 Oriente entre 2 Norte y 2 Sur, con diseño terminado. + Mejoramiento Ejes Av. Lircay – 9 Norte entre Av. Costanera y 2 Oriente. |