N° | Proyecto | Inversión [UF] |
TIR [%] |
Descripción |
---|---|---|---|---|
1 | Mejoramiento Avenida Presidente Ibáñez | 635.289 | 8.80 |
Ver El proyecto permite mejorar la conectividad oriente poniente en la ciudad, a través de la habilitación de una doble calzada en el eje Presidente Ibáñez, junto al mejoramiento de los ejes Chorrillos y camino Las Vegas. Se contempla ciclovía en toda su extensión.
|
2 | Mejoramiento Manuel Rodríguez y Pavimentación Camino El Bosque. | 90.961 |
Ver El proyecto corresponde al mejoramiento del eje Manuel Rodríguez desde Avenida Presidente Ibáñez hasta Av. Periférica Norte. El perfil asociado consiste en una calzada bidireccional de una pista por sentido. Se contempla mejora del cruce ferroviario con control automatizado.
|
|
3 | Mejoramiento Arturo Prat | 14.204 | 32.6 |
Ver El proyecto corresponde al mejoramiento del eje Arturo Prat entre Av. Presidente Ibáñez y Rengo. Se trata de una vía de calzada simple bidireccional y una ciclovia en el costado poniente.
|
4 | Mejoramiento Eje Maipú, J. Espinoza y Carmen. | 524.433 | 6.96 |
Ver >El proyecto corresponde a la materialización de un nuevo desnivel bajo la vía férrea en calle Maipú y al mejoramiento de los ejes Januario Espinoza entre Maipú y Barbosa, y calle Carmen entre Rengo y Kurt Moller, aumentando la capacidad de las vías e implementado facilidades al transporte público.
|
5 | Habilitación Par Vial Yungay – San Martín. | 48.495 | 11.4 |
Ver El proyecto corresponde a la habilitación del Par Vial entre Av. Presidente Ibáñez y Rengo con dos pistas por sentido de circulación, eliminando estacionamientos en la calzada y la apertura de calle Yungay entre Yerbas Buenas y Presidente Ibáñez.
|
6 | Construcción Acceso Sur y Habilitación Par Vial Esperanza – Rengo | 382.027 | 6.80 |
Ver El proyecto corresponde a la apertura de calles Rengo y Esperanza, hasta León Bustos, mediante una doble calzada de 7m, mediana de 4m y ciclovía de 2m. Luego, el eje se abre en un par vial formado por las calles Rengo y Esperanza. En esta última se considera un nuevo desnivel bajo la vía férrea.
|
7 | Conexión Camino a Huapi. | 71.452 | 6.30 |
Ver El proyecto permite mejorar la conectividad entre camino a Huapi (rio Ancora) y Januario Espinoza hasta la calle Rengo. En el camino a Huapi se considera una calzada simple bidireccional de 7m. y ciclovia en toda su extensión. En J. Espinoza hasta calle Rengo, considera una doble calzada con ciclovía.
|
SB | Situación Base | 179.890 | 10.9 |
Ver Ampliación Paso Inferior Av. Presidente Ibáñez (Cruce Ferroviario). El proyecto consiste en la ampliación del paso la vía férrea existente en Av. Presidente Ibáñez, el cual presenta serias dificultades de gálibo, impidiendo la circulación de vehículos mayores. Se contempla doble calzada con dos pistas por sentido de circulación.
|