N° | Proyecto | Inversión [UF] |
TIR [%] |
Descripción |
---|---|---|---|---|
1 | Par 12 de Octubre (NS) - Arturo Prat (SN) | 17.720 | 12.5 |
Ver Mejora la operación de los ejes considerados y el acceso a la ciudad, no modifica al trazado actual de ninguno de los ejes. El proyecto está orientado a dar preferencia al transporte público.
|
2 | Prolongación Doble Calzada Av. Baquedano | 80.740 | 6.10 |
Ver El proyecto consolida un sistema vial que bordea la ciudad por el norte prolongando el perfil de doble calzada de Av. Baquedano entre Victoria y Escuela Agrícola.
|
3 | Prolongación Los Pilcheros | 38.599 | 12.5 |
Ver El proyecto conecta al Sector Nororiente con el centro de la ciudad prolongando el eje Los Pilcheros entre Av. Baquedano y Héctor Monreal. Con un perfil de una pista por sentido.
|
4 | Prolongación Héctor Monreal | 77.119 | 12.5 |
Ver El proyecto comunica al Sector Nororiente con el área central de la ciudad. Se desarrolla entre Brasil y Canal Darwin y considera un perfil con calzada bidireccional de 7 metros.
|
5 | Par Ignacio Serrano (NS) - Sargento Aldea (SN) | 18.562 | 12.5 |
Ver Se genera este par vial para mejorar la conectividad entre Av. Baquedano y Los Coigües. Ignacio Serrano operaría en sentido norte-sur y Sargento Aldea a la inversa.
|
6 | Par Bilbao (OP)- Pdte. Errázuriz (PO), entre Magallanes y Victoria | 30.285 | 12.5 |
Ver El proyecto privilegia al transporte público. Se genera este par entre Magallanes y Victoria. Bilbao opera en dirección oriente - poniente y Errázuriz a la inversa.
|
7 | Ampliación Perfil Almirante Simpson entre Av. Ogana y Victoria | 154.890 | 7.10 |
Ver El proyecto mejora la conexión de la ciudad en el sentido oriente – poniente. Almirante Simpson se amplía a una doble calzada bidireccional entre Av. Ogana – Victoria.
|