N° | Proyecto | Inversión [UF] |
TIR [%] |
Descripción |
---|---|---|---|---|
1 | Circunvalación Sur | 95.288 | 6.16 |
Ver Perfil de una calzada bidireccional y ciclovía, en Pedro Aguirre Cerda desde Colima hasta conectarse con la calle Rancagua por Av. José Bunster, lo cual contempla la construcción de un puente sobre el río Rehue, que permita la conexión de P. Aguirre Cerda con Av. Bunster.
|
2 | Mejoramiento Av. O'Higgins | 213.740 | 9.77 |
Ver Mejoramiento integral de la principal vía de acceso a la ciudad, homogeneizando su perfil a doble calzada con dos pistas por sentido y una mediana amplia para habilitar pistas de viraje izquierda, desde el puente Vergara hasta la Ruta 180. Considera ciclovía.
|
3 | Conexiones Viales | 70.705 | s/i |
Ver Contempla 2 conexiones. Conexión de Los Confines y Esmeralda, la cual se complementa con la conexión de Ocalindo con Esmeralda, generando un perfil de una calzada de 7m, bidireccional en toda su extensión. Esta última conexión contempla un paso a nivel sobre la línea férrea.
|
4 | Red de corto plazo de ciclovías | 36.020 | 7.29 |
Ver Considera 10 km de ciclorutas que junto con las ciclovías ya existentes o con diseño ya elaborado en estudios anteriores, genera una red conexa e integradora para la ciudad de Angol.
|
SB | Situación Base |
Ver +Av. General Bonilla – José Luis Osorio. Su objetivo es la conectividad del Puente Vado Buenos Aires, recientemente ejecutado, con el centro de la ciudad y la Ruta 180. Consiste en la habilitación de una calzada simple y mejoramiento de aquella existente, entre la Plaza de Armas y la Ruta 180, en una longitud de 4,7 Km. Además contempla un nuevo puente sobre el río Vergara, aumentando la capacidad de aquel existente a dos pistas por sentido. Se contemplan expropiaciones.
|